4 lugares para comer en Zona Norte

abril 29, 2016 0 Comments A+ a-

Nuestros lectores de siempre están cansados de saber que nos encanta salir por Zona Norte. Nos gusta pasear en bicicleta, la tranquilidad de sus callecitas, el contacto con la naturaleza, disfrutar de la proximidad del río y últimamente estamos saliendo bastante a comer por la zona.
Así que en esta publicación les contamos cuales son las opciones gastronómicas y lugarcitos con onda que nos vienen conquistando el paladar:

LO DE FACU
Tiscornia 1024, San Isidro
Yo fui al del bajo de San Isidro pero ahora hay nuevas sucursales por Martinez y en Las Lomas (iuju!). Como el nombre lo sugiere, ir a lo de Facu es sentirse como en la casa de un amigo. Una casita sencilla, familiar, cero pretenciosa pero super cálida. Son muuuy ricas las hamburguesas y los sándwiches (el de bondiola braseada sobre todo). Si estás a dieta no dudes en pedir la ensalada de salmón con almendras, cherries y queso Brie. Que conste que se me aguó la boca escribiendo estas palabras!
Ah! la limonada es especialidad de la casa y yo lo comprobé: delicious! 

La ensalada de salmón, brie, cherrie y almendras
La terracita de LO DE FACU


LO DE NACHO
Roque Sáenz Peña 1061,San Isidro
De los mismos dueños que ¨Lo de Facu¨, es bastante parecido pero con más onda y es famoso por las Pizzas a la piedra! A Lo de Nacho está bueno ir con amigos a tomar una cervecita. Es ambiente es joven, animado y con una onda playera. Eso si, si querés conseguir mesa en la vereda, hay que llegar temprano porque se llena todos los días.
La terracita de LO DE NACHO

Los nachos en lo de nacho (jeje) son una muy buena opción para entrada
BRUNA DELI
La Salle, 433, San Isidro
Instalado hace un tiempo en el bajo de San Isidro, este resto es uno de mis favoritos para almorzar o tomar una cervecita a la noche. Lo que mas me gusta es el ambiente luminoso y el hecho de ser un espacio reciclado, sencillo pero con toda la onda. Los (buen)mozos son súper atentos y la atención, excelente!
Para comer? recomiendo los sandwichitos (sanguchitos? sanguichitos? siempre dudo con esa palabra) de salmón ahumado y el de cordero! Para chuparse los dedos.

La comida en BRUNA es para chuparse los dedos
Lista para disfrutar el sandwitch de cordero!
MALLOY´S
Alvear y el río, Martinez
De todos los que conocí hasta ahora, creo que es mi favorito. Fui a cenar con mi novio en febrero, una noche de verano y lo pasamos genial. El lugar es hermoso, una decoración muy canchera, con lucecitas en la terraza y lo mejor: una vista al río increíble! De día también está muy bueno para ir a tomar y picar algo.
La comida está buena pero la mayor atracción es más que nada la vista.
Les recomiendo reservar mesa o no llegar muy tarde porque suele llenarse mucho y hay bastante cola en la puerta!

El motivo de mi amor hacia MALLOY´S
Recientemente inauguraron el quincho!
La vista medio pelo de Malloys...Nada mal, eh?
Estos son los tips que les dejamos para comer por la zona pero nos quedan varios pendientes que les iremos contando a medida que los vamos conociendo! Dejen sus comentarios por acá o en nuestra página de Facebook y aprovechen para dejarnos su like! :)

MECHI

Algunas de las fotos de esta publicación no son nuestras.