Félix Felicis & Co: Un café inspirado en Harry Potter

julio 30, 2016 0 Comments A+ a-

Sentarse a tomar un café y a comer una mediauna es una actividad sagrada en la vida de un argentino. Por eso las cafeterías son de los lugares más populares en nuestro país, y en nuestra ciudad las encontrás cada dos cuadras. Si bien hay varias cafeterías que son parte de grandes cadenas, hay otras más chicas y originales que valen la pena conocer y probar.


Una cafetería que conocí hace poco y rápidamente pasó a ser de mis favoritas fue Felix Felicis. Si son amantes de Harry Potter como yo, sabrán que Felix Felicis es una poción que te da buena suerte, y el nombre de este café no es causalidad. Investigando me enteré que los dueños se inspiraron en esta gran saga, no sólo para darle el nombre, sino también para la decoración del local.


El lugar es bastante simplista, y si bien el local es chico, es también abierto y muy luminoso lo cual lleva a que el ambiente sea distendido y relajado. Lo mejor de la decoración es que hay detalles y guiños imperdibles para todos los amantes del mundo Harry Potter.  En un costado hay una estantería llena de objetos relacionados a la saga, y todos reconocerán la tipografía utilizada para señalar los baños (fijarse en foto de arriba).



La decoración inspirada en Harry Potter no es lo único interesante del local, el café, la comida y el servicio son también super recomendables. Una vez que probás el café y las medialunas de Felix Felicis te ves obligado a volver para probarlos una y otra vez.
 
Foto sacada de Facebook: Felix Felicis & Co.


Básicamente esta cafetería tiene todo: muy buen café, ricas medialunas, un ambiente relajado y luminoso (ideal para ir a leer o juntarse con amigos) y para coronarlo todo esto, es un lugar en nuestra ciudad en la cual los amantes de Harry Potter nos sentimos un poco menos muggle.

Felix Felicis: José Antonio Cabrera 5002