Andra Bakery: imperdible pastelería artesanal

agosto 29, 2016 2 Comments A+ a-

Las meriendas son sagradas, tal como les contamos en el post anterior, uno de los grandes rituales porteños es juntarse a merendar.

Hoy les contamos acerca de un bakery muy lindo que abrió hace poco en Recoleta, ideal para juntarse a merendar con algún amigo, o  simplemente pasar a tentarse y probar las tantas cosas ricas que venden. Si lo dulce te tienta tanto como a mi este es el lugar para vos!

Andra Bakery queda sobre la calle Vicente Lopez, a dos cuadras del Recoleta Mall, y es un lugar que ya te llama la atención desde afuera. El lugar es chico pero pintoresco, y el olor a pastelería te hipnotiza al pasar por en frente del local.


Venden tortas, brownies muffins, macarons, budín, cheesecakes y muchas cosas más. Los brownies son muy recomendables y los budines también, de mis favoritos! También hacen tortas para aniversarios y bodas, al igual que mesas dulces, genial para tener en cuanta para algún evento.



El lugar es chico, con lo cual no hay mucho espacio para mesas. Solo hay un par de lugares para sentarse y los sábados suele llenarse. Pero el lugar es ideal para ir a comprar lo que más te tiente, y luego ir con el mate a la plaza y disfrutar como se debe de la merienda porteña.



Además de esto, el local también ofrece clases prácticas de pastelería. La dueña nos contó que las clases pueden ser en grupo o particulares, y que uno siempre se lleva lo que cocinó. Yo ya estoy pensando en cuando me puedo anotar, la cocina no es mi fuerte y menos la pastelería, pero me encantaría aprender, y esta es una buena opción para adquirir nuevos tips. Para saber más de las clases pueden escribirles por mensaje privado al Facebook y ellos les contestarán con los detalles.


Andre Bakery es uno de esos lugares que logran que el barrio se vuelva más pintoresco y atractivo. Si están por Recoleta, no duden en pasar por este lugar y probar esta gran apuesta a la pastelería artesanal.



Dirección: Vicente López 2238

2 comentarios

Write comentarios
Enchilada
AUTHOR
30 de mayo de 2017, 2:35 p.m. delete

Hola, me pasarías la dirección! GRACIAS!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
24 de octubre de 2017, 9:27 a.m. delete

Hola! Siempre les dejamos las direcciones abajo del post!
De todas maneras es Vicente López 2238
Salduos!

Reply
avatar