Club Náutico San Martín: para escapar de la ciudad

septiembre 13, 2016 0 Comments A+ a-

De las cosas más lindas de haber vuelto a Buenos Aires (las 3 vivimos muchos años afuera, en éste post les contamos todo!) es poder festejar los cumpleaños de los seres queridos. Poder compartir estos momentos me llenan de alegría y me confirman la buena decisión de haber vuelto.
Sin más sentimentalismos, este finde fue el cumple de mi madrina y nos fuimos a festejarlo al restaurante del Club Náutico San Martín, en San Fernando.

La entrada del club!
Reservamos mesa afuera, ya que el domingo nos tocó un día espectacular digno de primavera. Vista a los veleros y al parque del club. Nada mal!

De comer pedimos rabas de entrada, camarones al ajillo, trucha grillada con puré mixto, bondiola y pollo desmenuzado con ensalada. Infelizmente el hambre era tanta que...me olvide de sacar fotos de los platos!! Sí, la bloguera que hay en mí, aún no me lo perdonó.
El restaurante!
Mmm... se me hace agua la boca!
Lo más importante es que la comida estaba riquísima. La trucha estaba super suave y el puré a punto, ni muy lechoso, ni muy seco. La atención podría haber sido mejor y los precios no son lo más económico que hay pero la vista a los barquitos no dejan nada a desear. Lo que está bueno es que la bebida se puede pedir en botella grande, cosa que nadie tenga sed!

La vista desde nuestra mesa en la terraza
De postre comimos helado, flan de huevo con dulce de leche y cafecito para todos!  y para completar la tarde dimos una vuelta por el parque, aprovechamos para sacar fotos de familia y disfrutar el día primaveral! Mejor imposible!

Si les gustó compartan, comenten y no dejen de contarnos que les gustaría ver en las próximas publicaciones!

Club Náutico San Martín
Dirección Camino de la Ribera, 3314, Buenos Aires
http://www.cnsm.org.ar/


Mechi