Paul French Gallery: flores, diseño, té y mucho más

octubre 28, 2016 0 Comments A+ a-

Uno de los rincones más hermosos de la ciudad, al menos en mi opinion, se ubica en pleno centro de “Palermo Soho”, y se trata de PAUL: French Gallery. Es un lugarcito hermoso, que no puede quedar afuera en una salida diurna por Palermo. En mi caso, cada vez que estoy paseando por la zona, me gusta dar una vuelta por este hermoso lugar. Justamente, esto fue lo que hice hace unos fines de semana….
Foto tomada del Facebook Oficial "Paul French Gallery"

La magia de PAUL es que, no es solamente una tienda de diseño, es todo una experiencia. Paul es un proyecto de Pablo Chiaporri, y esta ubicado en lo que – anteriormente – era una fábrica de vinos y aceites. Hoy en día conserva algunas cosas de lo que habrá sido ese lugar, en especial en la entrada a la galería.




La entrada esta ambientada como uno de los patios más lindos de la ciudad, con verde por todos lados y elementos de decoración. Hay arreglos florales de “La Florería" de Gabriela Crespi, los cuales también están a la venta en caso de querer comprar alguno. Estas flores dan la sensación de estar un lugar mágico, abstraído de cierto modo del resto de la ciudad. En mi caso, ni bien entre a la galería, quise quedarme largo rato mirando todas las flores y plantas que habitan el lugar. No me cansaba de estar ahí. 




Al final de este pasillo divino, se encuentra un café chiquito con unas mesitas, llamado “DECATA”. La mezcla entre las flores, la decoración, el ambiente y las mesitas junto con una rica torta y un buen café es difícil de superar. Decata brinda la posibilidad de sentarse un rato en este lugar y disfrutar del ambiente único con torta. ¿Qué más se puede pedir? Creo que nada.




En frente, para agregar incluso más magia a esta increíble galería, se encuentra “Tealosophy”. Uno de los mejores lugares para los amantes del té como yo. Ni bien entré al local lo primero que percibí fueron los aromas tan diferentes que te envuelven.  Las paredes están alineadas con distintos té, las variedades son infinitas. Yo, por mi, me llevaba un poco de todos...  


Al final de la galería está el negocio propio de PAUL, un negocio increíble de diseño. Tiene un estilo más industrial y rústico, pero a la vez moderno. Dar una vuelta por el local es volverse loco por todo lo que ves. Los precios son bastante elevados, pero incluso sin comprar nada, igualmente vale la pena entrar. Uno puede darse ideas para su propia casa, también hay cosas más de bazar, para la cocina o el baño. Incluso se pueden encontrar pequeñas cosas como difusores de ambiente para dar un toque extra a cada espacio.

Foto tomada del Facebook Oficial "Paul French Gallery"

En mi opinión, PAUL es uno de los lugares más lindos de la ciudad. Simplemente con entrar por la puerta uno se traslada a otra dimensión, donde es todo verde, pacífico, y hermoso. Yo recomiendo darse una vuelta por esta galería cuando pasen por Palermo, no se van a arrepentir. En los posible, también está bueno ir a la tardecita para la merienda para poder absorber completamente todo lo que el lugar tiene para ofrecer.




PAUL FRENCH GALLERY
Gorriti 4865