xChorix: Choripanes en Palermo para todos los gustos

noviembre 04, 2016 1 Comments A+ a-

Palermo está lleno de nuevas y originales opciones para salir a comer. La oferta es amplia y cada año se abren nuevos lugares con mucha onda. Una de las opciones que recomendamos hace poco, fue Moo Cantina un restaurante muy copado en pleno Palermo de comida típica argentina.
Foto sacada del Facebook: xChorix
 Hace unos fines de semana fuimos a almorzar a xChorix, un resturante de Palermo que, como sugiere el nombre, es todo choripán. El choripán es uno de los grandes inventos argentinos, no hay nada como ir a un asado en el verano y comer ese primer choripán tan ansiado. Una de las mejores costumbres argentinas.



El local ya te llama la atención desde afuera, pasás por al lado y te dan ganas de entrar y ver de qué se trata. Es un lugar chico que está en la esquina de Thames y el pasaje Santa Rosa. Está todo ambientado en forma de diner, con un color amarillo llamativo,  y una decoración muy moderna y divertida. 



Lo más original que tiene xChorix es el menú. Hay una gran cantidad de opciones entre las cuales elegir, todas con diversos ingredientes y condimentos. Choripán para todos los gustos, picantes, ahumados, clásicos, etc



Yo me pedí el “Cerdo Clásico” que venia con tomate, papa, rúcula y orégano. El ingrediente “oregano” era una salsa artesanal muy rica. Otra cosa que no tiene desperdicio es el pan, esencial en todo choripán, que es una de las mejores partes del combo.


Para el acompañamiento podés elegir entre yucas fritas y ensalada de papá. Si bien ambas opciones están buenas, yo agregaría la opción de papas fritas para los que no nos podemos despegar de esta clásica opción. 



xChorix es una gran opción de Palermo para comer una de las más típicas y más ricas comidas argentinas, pero de una forma nueva, innovadora, y muy divertida.

xChorix: Thames 1653

1 comentarios:

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
10 de junio de 2017, 3:08 p.m. delete

hijos de puta chorros!!!

Reply
avatar