Mi Barrio Hamburguesería: las hamburguesas más porteñas!

noviembre 08, 2016 0 Comments A+ a-

Si nos leés hace mucho ya debés estar cansado de saber que somos fanáticas de las hamburguesas y siempre nos gusta probar nuevos lugares y hasta hicimos un ranking de las Mejores Hamburguesas de Zona Norte. Si no lo leyeron aún, vale la lectura e ir a probar todas y cada una de ellas.
El finde pasado fuimos otra vez a Mi Barrio Hamburguesería Belgrano y decidí hacer un post para contarles más detalle de este resto, dueña de una de las hamburguesas más ricas de Buenos Aires.
Empezó como un local chiquito pero su fama fue tanta que hoy ya tienen 5 sucursales en los barrios de Belgrano, Colegiales, Palermo, Recoleta y Barrio Norte. Un éxito!
Mi Barrio Belgrano 
El diferencial del lugar? Las hamburguesas deliciosas con complementos variados. Cada una, según sus ingredientes, tiene el nombre de un barrio. A lo largo de los meses fui probando varias y mis favoritas son la Recoleta, con rúcula, quedo brie, cebolla caramelizada y barrionesa de aceto y la Barrio Norte de cebolla caramelizada, queso azul, tomate confit y barrionesa de confit. 
Se las recomiendo y debo confesar que se me hizo agua la boca mientras escribía!
Foto retirada del facebook de Mi Barrio Hamburguesería

Foto retirada del facebook de Mi Barrio Hamburguesería
Otra cosa que también me gusta mucho de este lugar es que se pide la comida en una barra, lo pagás en el momento, y luego te llaman por tu nombre para entregarte la comida o también podés pedir para llevar. Un golazo para cuando son muchos o para esos días que da fiaca cocinar.
Además, para acompañar las hamburguesas hay 4 tipos de cerveza tirada. Perfecta combinación!
Resumiendo, no se pierdan de conocer y probar estas deliciosas hamburguesas y después cuéntennos cómo les fue que nos encanta!
Foto retirada del facebook de Mi Barrio Hamburguesería
SUCURSALES MI BARRIO
Recoleta - Guido 1936
Barrio Norte - 
ARENALES 2609
Palermo - Uriarte 1504
Colegiales - Capitán General Ramón Freire 916, 
Belgrano - Olazabal 1422

Mechi!